HIWIN América Latina


Atención profesional personalizada HIWIN en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay

La HIWIN Mectrol

Somos una empresa especializada en movimiento lineal, que desarrolla soluciones en automatización y robótica para incrementar la competitividad de la industria. Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones que agreguen valor a los negocios de nuestros clientes. La latinoamérica es considerada uno de los mercados más estratégicos para HIWIN Mectrol, por eso cuenta con una red de distribuidores e integradores en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay. Estos países están distribuidos estratégicamente por todo el territorio para que el cliente tenga contacto directo con el delegado en menos de dos horas, desde cualquier punto de Latinoamérica.

Otras ventajas que brinda esta red de ventas son la posibilidad de pago en moneda local, evitando así transacciones de cambio, o el financiamiento de pagos a mediano y largo plazo, contando así con los recursos necesarios para seguir creciendo.

Sin embargo, las demandas de los compradores sudamericanos van en aumento y, para seguir destacando en un mercado cada vez más exigente, no basta con un buen producto a un precio competitivo y un servicio inmediato. El soporte técnico y comercial es fundamental.

La ubicación estratégica de las oficinas comerciales de nuestros distribuidores e integradores hace que los clientes reciban un servicio más rápido y una asistencia más eficiente en caso de un problema.

HIWIN Mectrol pone a disposición de los vendedores latinoamericanos, comprometidos en ofrecer la información más rápida y las mejores soluciones a sus clientes, además de contar con equipos compuestos por Técnicos e Ingenieros con amplia experiencia de mercado en soluciones para diversos segmentos de mercado.

Nuestra estructura
- Más de 21 años de experiencia en ingeniería industrial y automatización en América Latina
- 40.000 m² de área total de complejo industrial con espacio para expansión, ubicado en Brasil
- 2.000 m² de superficie construida que cubre la fábrica, la oficina, la sala de exposiciones y el departamento de ingeniería
- Ingeniería de proyectos e integración de sistemas
- Todos los proyectos se desarrollan utilizando las mejores herramientas y tecnologías disponibles en el mercado.

Soporte técnico y postventa
- Mantenemos en stock los principales repuestos utilizados en nuestros proyectos
- Contamos con un equipo especializado para asegurar el soporte técnico y el servicio postventa de manera rápida y eficiente
- Asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo (Service Center)

Nuestra Visión

Ser referencia en el mercado de movimiento lineal y proyectos de automatización industrial, ser reconocidos por superar las expectativas de los clientes y contribuir al desarrollo tecnológico del mercado industrial de América Latina.

Nuestra Misión

Desarrollar soluciones en automatización e ingeniería industrial con los más altos estándares de calidad. tecnología, calidad, eficiencia y mejor costo-beneficio, con enfoque en el servicio y compromiso con los clientes.

Política de Calidad

HIWIN Mectrol ofrece soluciones tecnológicas para el control de movimiento, buscando la satisfacción del cliente, a través de la calificación de proveedores, personal técnico adecuado y mejora continua de procesos y productos Para mayor información o soporte técnico, por favor contáctenos.


SUSTITUCIÓN DE HUSILLOS DE BOLAS Y GUÍAS LINEALES PARA LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE MÁQUINAS HERRAMIENTA

CLIENTES EN PROYECTOS DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA (LISTA PARCIAL)